Ripped Boyfriend Jeans

11:56:00

Buenos días Preciosas!!!

Ya se acaba el mes Agosto y con el las vacaciones :( Pero ahora toca disfrutar de estos últimos días a tope. Hoy os traigo otro de mis looks Canarios je,je,je.

 Ese día después de una buena cena en el Resort, nos fuimos a dar un paseo por el puerto de Mogán. El look me gusta mucho, no solo por lo cómodo que es, sino también por que me encantan las blusas con los hombros al aire, las encuentro súper femeninas. Además esta con estampado étnico es muy bonita, la combine con unos jeans ripped estilo boyfriend. Para darle ese toque más chic, me puse unas sandalias en color camel a juego con el cinturón y por ultimo el bolso en dorado. 

Que os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado mucho, y las fotos también. Ahora me voy pitando para Barcelona que voy a ver a la family y amigos!!!

Besitos enormes a tod@s!!!























Blusa: Springfield
Jeans: Mango
Tacones: Mustang
Colgante: Virutas d inaf
Gafas: Ray-Ban
Anillos: Dolce & Gabbana
Reloj:Tous
Bolso: Massimo Dutti

Fotógrafo Rodian




You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate