Gold for a Day

10:19:00

Buenas chic@s!!!

Ya estamos a mitad de semana, no me lo creo... hay semanas que pasan volando! Hoy os traigo uno de los looks que lleve en mi escapada a Praga. 
La verdad es que no se por que aún no os había hablado de ese fin de semana tan chulo. Nos escapamos para ver el conciertazo THE MUSE, que lo hacían en el O2 Arena. Os tengo que confesar que fui por acompañar a mi chico ya que el es fan numero uno de este grupo, yo tan solo había escuchado un par de canciones je,je,je, pues bueno... además de enamorarme aún mas de esta bonita ciudad, me gusto muchísimo este grupo, realmente el concierto fue una pasada... 

Aquí os dejo los dos enlaces de mi primera vez en Praga donde os explico lo que podéis visitar :)

1- Valentine´s Day in Praga
2Last Day in Praga

A diferencia de la primera vez que fuimos a Praga que fue para Febrero, esta vez fuimos en Junio, por cierto mil veces mas recomendable en esta fecha, en Febrero hacía un frío horrible je,je,je. 
Como podéis ver aún siendo Junio fui en pantalón largo, ya que al caer la tarde refrescaba bastante. Elegí estos pantalones rectos de lino en color camel con lazada en la cintura, junto a una camiseta básica en color blanco. Para darle un toque mas original me puse unas sandalias con "purpurina" en dorado y el clutch a juego en el mismo tono. Por último no podía faltar una cazadora tejana.

Mil gracias por todas vuestras visitas! Nos vemos por las redes sociales!!! Miles de besos y feliz semana!












Pantalón: Oysho
Camiseta: Stradivarius
Clutch: Massimo Dutti
Sandalias: Abril
Reloj: Tous

Fotógrafo Rodian


Introduce tu email aquí:



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate