My New Home

9:00:00

Buenas Chic@s!!!

Como os dije, hoy os traigo un nuevo post donde os enseño mi nuevo hogar. 

Esta semana en Andorra han bajado bastante las temperaturas y en casa ya hemos puesto la calefacción, sobre todo por la tarde. Tengo que reconocer que lo pasare fatal, soy hiper friolera... Me han dicho que aquí es un frío mucho mas seco que en Barcelona y con un buen abrigo lo puedes aguantar perfectamente, así que mi próxima compra ya sabéis lo que será je,je,je!!! 

Como os explique en el último post sobre deco, soy una fan incondicional sobre el estilo Escandinavo/Nórdico. Además, ya sabéis que me gusta muchísimo el color turquesa junto con el blanco, ya que son colores que transmiten tranquilidad y frescura. La verdad que a la hora de decorar mi nuevo nido, quise aprovechar prácticamente todo lo que tenia en Barcelona y fue bastante fácil. Yo creo que puedes conseguir un hogar muy acogedor y ¨barato¨ siempre y cuando combines muebles de IKEA con deco y complementos de otras marcas. Como podréis ver en las fotos, tanto en el comedor como en la cocina tenemos ventanas tragaluz, y estamos encantados con ellas. 
El mejor plan de una tarde lluviosa es estirarte en el sofá mientras ves llover... aunque estoy deseando ver nevar je,je,je 

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Nos vemos en unos días con mas novedades!!!

Miles de besitos! Feliz semana!

























































Introduce tu email aquí:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por favor que maravilla, me encanta la deco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! La verdad es que poco a poco a quedar muy kuki! 🤗 Besitos grandes!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate