Details & Surprises

10:16:00


Buenos dias bonit@s!!!!

Hoy como os dije ayer un post algo diferente, la verdad que tenía ganas de hacer algo distinto y aprovechando que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron muchísimas cosas que mejor manera que enseñaros todos los regalos por el blog :)




Este ramo me lo regalaron unas amigas y la verdad que no puede ser más precioso, yo normalmente no compro flores porque se mueren... pero me gusta muchísimo que me las regalen!!! :)



Estos dos bolsos me los regalo mi madre y son una autentica monada :), como ya sabéis esta temporada se lleva  muchísimo el animal print y a mí me gusta mucho pero eso sí, siempre  con moderación, estoy deseando estrenarlo y colgar algún look con el je,je,je






Esta bata y zapatillas me dejaron enamorada, es todo súper calententito y gustoso, y además para vuestra información yo en invierno soy la mujer más friolera del mundo y ver este regalo me chiflo, esto fue cosa de mi hermano, como me conoce je,je,je :)




Estas bambas se las pedí a mi chico hace ya un tiempo y ha aprovechado la ocasión para hacerme este regalazo, las pedí porque siempre que viajamos fuera no tengo un calzado de trote y ya sabéis que cuando se va de visita a otro país hay que ir mona pero cómoda :) así que mil gracias cariño, ahora a recorrer mundo!!!

Por cierto los baúles que hay debajo están hechos a mano por mí y una amiga, son fotos de amigos, familia etc 





Como se nota que me gusta viajar ehhh!!! Además soy fanática de Mr.Wonderful, me gusta todo de ellos y la verdad que cuando mi chico me regalo esto me emocione muchísimo, siempre había querido un álbum diferente donde poder recordar los momentos más especiales de los viajes y este detallazo me encanto!



Pensareis una libreta??? No es una libreta cualquiera es la libreta donde voy a empezar a apuntar todas mis ilusiones, ideas y nuevos proyectos!!! Gracias de nuevo cariñet!



Si lo admito soy fan de la serie The Walking Dead, y estaba deseando que saliera la 4º temporada para poder verla, así que otro regalito de mi chico je,je,je pero que sepáis que me toca ver la serie sola a él no le gusta nada de nada el terror así que a pasar miedo solita :)




Estos dos detallazos son de mi cuñado, el anillo fue amor a primera vista y la pulsera más de lo mismo, me encanta todo de Tous, eso sí siempre intento llevar cosas que no lleven el osito :) manías...





Aquí van más regalos de mi madre jijijiji este jersey se lo compro para ella y me gustó tanto que me lo compro a mi también, como son las madres :) y el collar pues igual, lo vi, me encanto y me lo compro, no puedo ir a mirar nada con ella si no siempre cae algo :)





Y que mejor manera que acabar el Post con un momento dulce... Este regalo se lo hice yo a mi chico, él es adicto a las chuches y cuando vi este jarroncito para poder ponerlas dentro no me pude resistir y se lo llene de todo y más, la verdad que le encanto, eso sí, ahora está todo el día comiendo ja,ja,ja 

Bueno chic@s espero que os haya gustado lo que he publicado hoy, ha sido algo distinto pero seguro que os gustara :)

Mil besos y muchas gracias a todos los que dedicasteis un ratito ayer a felicitarme!!!

Que tengáis un buen día!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate