¿Que sillita tenemos para el coche?

21:01:00



Buenas chic@s!!! 
Ya sabéis que con las bolitas es casi imposible escribiros por aquí, pero habéis sido tantas las que me habéis preguntado por las nuevas sillitas para el coche, que creo que la mejor opción es contaros todo por aquí!!!

La verdad es que ya había oido hablar de la marca Joie en varias ocasiones, pero no me imaginaba que tenían esa gran variedad de productos tan amplia y hace un par de semanas asistí a la feria de (Bebés & Mamás) en Barcelona y allí pude conocer mucho más a fondo la marca. Cuando empecé a ver todas las sillitas de coche aluciné, era imposible decidirse por una, aunque yo ya había fichado el modelo spin 360º signature . Una vez allí empezaron a asesorarme sobre que sillita era la mejor para mi y mis bolitas, francamente lo que necesitaba era un buen asesoramiento por que tanto el Rodi como yo íbamos totalmente perdidos. Finalmente nos decidimos por la que me había enamorado a primera vista y no solo fue por su estética ehhh... sino también por todas sus prestaciones y es que no le falta detalle.

Así que aquí os dejo una descripción y todas las prestaciones para que podáis entender porque me decidí por esta silla para el coche.

spin 360™
signature

Es una silla que puede girar hacia un lado y el otro con sólo accionar un botón para instalarla a contramarcha o de cara a la marcha hasta los 18 Kg.


GIRATORIA

Su giro permite sentar cómodamente a tu bebé y también cambiar el sentido de la silla de manera muy fácil. 



MAGNÍFICO ACOLCHADO

Incluye una funda acolchada de malla para facilitar la ventilación en los días más calurosos.



CONFORT A MEDIDA

Tiene 5 posiciones de reclinación y cabezal graduable con el sistema Grow-Together, ajustable con una sola mano.




CARACTERISTICAS

  • Silla de auto Grupo 0+/1.
  • Viaje a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18kg. (4 años aprox).
  • Viaje de cara a la marcha opcional desde los 9kg a los 18kg.
  • La protección lateral aumenta la seguridad para la cabeza, cuerpo y caderas.
  • Incluye funda acolchada de malla para verano.
  • 5 posiciones de reclinado utilizables a contramarcha y de cara a la marcha.
  • Cabezal ajustable en altura con sistema Grow Together, de acción simultánea junto con los arneses.
  • Reductores extraíbles para cuerpo y cabeza.
  • Tejidos y acolchados deluxe.
  • Arnés de 5 puntos con protectores acolchados para hombros y hebilla.
  • Ajuste de los arneses con solo tirar del tensor.
  • Carcasa con ventilación.
  • Fácil instalación mediante ISOFIC y pata de apoyo.

Medidas a favor de la marcha: largo 55 x ancho 45 x alto 67.1-76.5cm
Medidas a contramarcha: largo 66.1-69 ancho 45 x alto 56.8-63.3 cm
Peso: 12.65 kg
Uso del producto: nacimiento hasta los 18 kg
Homologación: R44/04











Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, ya sabéis que sillita llevan mis niñas en el coche. Mil besitos bonit@s!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate