Nuestro primer Halloween ¿Truco o trato?

11:50:00

Buenos días Preciosas!!!

Después del éxito que tuvo la encuesta que hice ayer en instagram, aquí os dejo un post explicando como hicimos la sesión de fotos de halloween!!!

Yo nunca había celebrado este día ya que no me hacía ninguna gracia, pero es cierto que desde que llegaron las bolitas a casa han revolucinado nuestras vidas y ahora se celebra todo!!! 
Siempre que había visto fotos en internet de bebes dentro de calabazas me chiflaba, y pensaba, el día que tenga una bolita lo haré... y voilà lo conseguí je,je,je!!!
Lo primero que hice fue buscar una foto en internet con un ejemplo de bebes dentro de calabazas, muy simple a que si? :) les enseñe a mis padres la idea que tenia y les encanto. Así que mi señor padre que es muy muy muy apañado fue de frutería en frutería hasta que encontró una donde el frutero le dijo "creo que te puedo conseguir dos calabazas para lo que quieres". Os parecerá una misión fácil, pero no hay calabazas tan grandes por ningún sitio. El siguiente paso fue ir a varios bazares chinos para comprar el atrezzo, yo compre minicalabazas, murciélagos de papel, calabazas de papel y arañas. Así que ya solo nos quedaba vaciar las calabazas y montar el chiringuito.
Aquí os dejo el resultado final :)

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi, me parece un recuerdo súper bonito. Os animo a todas a que lo hagáis de una manera u otra.

Que tengáis un terrorífico día de halloween!!!



















You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate