Striped long dress

10:30:00

Holaaa!!!Buenos dias!!!Como estáis??

Yo la verdad que estresadilla preparando cosas de la boda de mi amiga... ya se va acercando el día y estamos todos de los nervios je,je,je
Ayer no publique por que no tuve mucho tiempo LO SIENTO!!!
Hoy os dejo otro look de mis vacaciones!!!


Este vestido me lo compre hace unos meses en un viaje relámpago que hice con mi chico a Roma, sé que de estos es súper fácil encontrar por todos los sitios pero este fue diferente, me gusto la largada, las dos rajitas a los lados y que fuera de manga corta, así que lo compre, la verdad que no recuerdo el nombre de la tienda porque era la típica de calle muy pequeñita :)
El día que me puse el vestido fue el último día para volver a  Barcelona y las fotos las hicimos en una terraza del hotel que tenía unas vistas muy bonitas.
Con este vestido no combine nada en especial, llevaba mis pulseras "playeras" y mi bolso de esparto.

Como veis es un look súper sencillo y muy cómodo a mí me gusta mucho y a vosotr@s??
Espero que os haya gustado el Post de hoy, mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Muchos besitosss!!! 










Por cierto la foto de la revista fue infraganti je,je,je  :)

Vestido / Dress: Roma 
Pulseras / Bracelets: Formentera
Collar / Necklace: Tous
Bolso / Handbag: Blanco

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate