Elegant & Original Dress

10:24:00

Buenísimos dias Bonit@s!!!!

Como habéis pasado el fin de semana???

Yo esto K.O y con muchaaaaas agujetas je,je,je :) ayer y el sábado estuve más de 12h de mudanza y fue sumamente agotador!!! Pero tengo que reconocer que hemos adelantado muchísimo y entre hoy y mañana estará todo listo!!!! Que ganas tengo de verlo todo acabado :)


Bueno, aquí va el look que me puse el pasado viernes!




Para el viernes noche elegí este vestido tan mono que me compre en mango, aún no lo había estrenado y aproveche para ponérmelo ya que tenía una cena con mi chico en su nuevo restaurante :) la verdad que la cena fue genial!!!
Como veis es un look que arregla bastante, pero si lo combinas con otro zapato y con otro bolso lo puedes hacer un poco más informal ;) además al tener tanto color lo puedes combinar de diferentes formas, yo opte por estos zapatos negros muy cómodos y mi bolso de mano color (Burdeos/Liloso) el color le iba genial al vestido no creéis??? Para que el vestido no quedara tan recto y marcara un poco mas de cintura me puse un cinturón negro.

Chic@s espero que os haya gustado mucho el Post de hoy, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos en breve con más novedades :)


Muchoooos Besiness!!!























Vestido / Dress: Mango
Cinturón / Belt: Blanco
Bolso / HandbagPrimark
Reloj / Watch: Tous
Tacones / Heels: Zara

Fotógrafo Sara


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate