Spring is loading... In love...

11:25:00




Buenísimos días precios@s!!!

Que tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros la verdad es que muy tranquilitos, pero a la vez súper entretenidos. El Viernes hicimos cena de pareja fuera de casa, ya que hacia algún tiempo que no íbamos los dos solos y lo necesitabamos. El sábado estuve en casa en modo (chacha) je,je,je, y como visteis por instagram stories fuimos de vermuteo y luego sesión de cine, vimos la Bella y la Bestia y me encanto... aunque os tengo que reconocer que me quedo con la peli de dibujos :) Ayer hicimos poca cosa la verdad, paseo familiar con milka y por la tarde en casa celebrando el día del papi... se que aún no somos papis, pero queda muy poquito y me hacia especial ilusión hacerle un detalle a Rodian, pero más aún verle la cara de felicidad :)

El look que os enseño hoy es el que lleve el fin de semana pasado para ir de comida familiar, elegí este vestido de corte acampanado y estampado floral ya que el tiempo acompañaba. Lo combine con un abrigo de corte masculino en rosa empolvado y botas altas en color negro. 

Por cierto, para todas las futuras mamis una de las mejores opciones para ir cómodas y molonas son los vestidos estilo oversize o acampanados, ya que puedes ir a la ultima sin necesidad de comprar ropa de premamá. Yo solo me he comprado 3 jeans de premamá y os aseguro que poco más comprare :)

Bueno bonit@s, espero que os haya gustado mucho el post de hoy, nos vemos en breve con más novedades y nuevos looks!!!



























Sombrero: Primark
Abrigo: Bershka
Vestido: Stradivarius
Botas: Stradivarius
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate