In love with my new cape

10:04:00

Buenos diasss Bonit@s

Ya estamos a Lunes y tenemos que empezar la semana con energía y yo la voy a empezar con unas buenas clases en el gimnasio :), chic@s como os ha ido el fin de semana?? Yo genial la verdad, el viernes estuve de cena con unos amigos de mi chico y el sábado por la mañana fui a la Roca Village de compras, yo no compre nada que raro je,je,je, esta vez solo compro mi chico, por la tarde fui al Sweet Market en el Shoko de Barcelona y allí estaba la famosa blogger Dulceida, la verdad que fue una pasada!!!
Después de todo aquí os dejo el look que me puse el pasado sábado :)




Tenía muchas ganas de estrenar esta capa tan preciosa que me compre la semana pasada, tiene un tejido muy muy agradable y además es reversible, me parece una prenda súper práctica para este invierno, me la voy a poner muchísimo je,je,je la verdad que tenía muchas ganas de tener una pero ninguna me acababa de gustar como quedaba y esta fue probármela y no pensármelo ni un segundo :), la capa se puede llevar tanto abierta como cerrada, pero yo soy más partidaria de llevarla cerrada con un cinturón, en esta ocasión me puse uno en color beige y quedaba muy bien, para los pantalones me puse unos en negro entallados, el jersey es una auténtica monada, a parte del color tiene unas lentejuelas en los hombros muy elegantes que hace que el look sea aún más chic, el cinturón de los pantalones fue en el mismo color que los botines, que como ya podéis ver los vuelvo a repetir je,je,je pero como ya os dije son mis favoritos aunque estén muy viejetes ;) Para este look deje los complementos en tercer lugar ya que no hacía falta poner mucha cosa solo me puse este reloj con la correa en color piel y la esfera de brillantes y mi cadena favorita, por ultimo para darle un toque diferente y original estrene este bolso animal print tan bonito.
Que os ha parecido el look?? A mí la verdad que me ha encantado y espero que a vosotros también :)
Mil gracias por todas vuestras visitas, espero vuestros comentarios y opiniones, que tengáis un buen inicio de semana!!!

Muchos besosss!!!








   













  









                                                                                                                                                                 



Capa / Cape: Parfois
Jersey / Sweater: Mango
Tejanos / Jeans: Bershka
Cinturón / Belt: Zara (2)
Bolso / HandbagParfois
Reloj / Watch: Lancaster Italy
Pulsera / Bracelet: Tous
Collar / Necklace: Tous
Botas / Boots: Pedro Miralles

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la capa es preciosa y además tiene unos colores super combinables!!!

    estamos de sorteo, ¿te pasas
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa!!! Voy a ver el blog ahora mismo! Un besote!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate