Plaid scottish pants

9:41:00

Buenísimos días!!!

Ya estamos a viernes, y a mí esta semana se me ha pasado volando!!! Por cierto chicos ya tengo internet en casa y mejor aún, ordenador nuevo, no puedo estar más contenta!!! :) Ahora ya no tendré problemas para conseguir publicar los  Post a tiempo. Que tenéis pensado hacer este fin de semana?? Yo cuando empieza a hacer tantísimo frio me encanta pasarlos en casa con el siguiente plan: sofá, peli y mantita o como mucho ir a cenar o al cine ja,ja,ja, en invierno me vuelvo muy casera ;)

Para el Post de hoy la verdad que fue bastante difícil hacer las fotos, aunque no lo parezca estaba lloviendo y hacia mucho viento, fijaros en mi pelo jajajaja, pero bueno hemos intentado que salieran lo mejor posible, o por lo menos alguna foto divertida, espero que os guste!!!
                               

Para el Post de hoy la verdad que fue bastante difícil hacer las fotos, aunque no lo parezca estaba lloviendo y hacia mucho viento, fijaros en mi pelo jajajaja, pero bueno hemos intentado que salieran lo mejor posible, o por lo menos alguna foto divertida, espero que os guste!!!
Como veis el look de hoy es muy cañero o por lo menos a mí me lo parece, los pantalones me chiflan, me enamore de ellos nada más verlos, la verdad que para los pantalones no soy mucho de cuadros pero este cuadro es el típico Scottish y no me pude resistir, además en rojos me encantan, yo lo combine con esta blusa negra muy básica y mi cazadora negra de piel, para el cinturón me puse uno finito con un lazo para endulzar un poquito todo el conjunto ;), como quería poner algún complemento en rojo, no podía faltar mi maxi bolso  Michael Kors, para los zapatos elegí estos negros que ya habéis visto en alguna otra ocasión y la verdad que le iban genial ;), para los accesorios solo combine un reloj en dorado, en mi opinión, no hacía falta mucho más, no os parece??

Espero que os haya gustado el post de hoy, mil gracias por todas vuestras visitas, os deseo un fin de semana genial :) nos vemos por aquí el lunes.

Millones de Besotes!!!


































Cazadora de Piel / Leather jacket: Stradivarius
Blusa / Blouse: Primark
Pantalón / Pants: Double Agent
Cinturón / Belt: Sacoor Brothers
Bolso / Handbag: Michael Kors
Reloj / Watch: Parfois
Tacones / Heels: Primadonna
Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate