Lupita Rodríguez: Modelo Adara

10:18:00

Buenos días preciosas!!!

Que tal el día de ayer? Yo pasado por agua!!!! Je,je,je imagino que vosotras también no? Pero bueno, como siempre digo, al mal tiempo buena cara!!! :) 
Chicaaaas!!! Tengo una buena noticia!!!! Esta semana saldrán a la venta dos nuevos modelos de la colección de Navidad/Fin de año de Lupita Rodríguez, además serán algo especial, ya que son edición limitada y sólo se harán 5 de cada uno, sí queréis tener el vuestro tendréis que daros prisa y ser las primeras en comprarlo!!! No os preocupéis que en cuanto estén disponibles os lo comunicare ;)



El modelo que os enseño hoy para mi es uno de mis preferidos, lo encuentro dulce, femenino y sofisticado. Me gusta muchísimo el color burdeos y el estampado brocado que tiene, y sobretodo que es un color perfecto para estas fiestas. Lo que destaca de este bonito vestido es el escote ovalado que tiene y el enorme lazo, es una auténtica monada a que sí? Además al ajustarse bien a la cintura hace que marque más la forma de cuerpo, y si queréis podéis poner el lazo en la parte trasera. Para los complementos yo he optado por combinar un bolso de mano en negro y mis zapatos negros. 
Que os ha parecido??

Bonitas si queréis ver más información sobre este vestido o comprarlo, podéis visitar www.lupitarodriguez.es y encontrar todo lo que necesitéis! Además si lo compráis durante esta semana tendréis la oportunidad de disfrutar de un 20% de descuento, solo hasta el día 19 de diciembre!!! Aprovechaaar guapas!

Espero que os haya gustado el post de hoy! Mil gracias por todas vuestras visitas sois geniales!

Un millón de besos a todas!!!












Lupita Rodríguez
By Cristina Sorroche


You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate