Lupita Rodríguez: Modelo Elma

8:44:00

Bonitas!!! Buenísimos días!!!

Como llevéis la semana?? Esta siendo algo rara verdad?? Yo estoy todo el día confundida con los días je,je,je 
Hoy os voy a enseñar otro de los diseños de Lupita Rodríguez, el modelo Elma, ya habréis visto algo por las redes sociales pero por aquí os lo explico con mas detalle :)


Esta falda es una autentica monada, no solo por los colores que me encantan, si no por el estampado y el tejido brocado que tiene, además con el detalle del lazo en la cinturilla hace que aún sea mas mona a que sí??? Para combinarla opte por una básica negra y zapatos negros, ya que no hacía falta añadir mucho mas para mi gusto.

Que os has a parecido el modelo Elma y la combinación??

Por cierto chicas, si queréis ver más información sobre la falda o comprarla, podéis visitar www.lupitarodriguez.es y encontrar todo lo necesario!

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, y sobretodo que os este gustando la colección de navidad de Lupita Rodríguez, en breve tendremos nuevos modelos en la web :)

Un millon de besos a todas!!! A disfrutar del jueves!











Lupita Rodríguez
By Cristina Sorroche

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la falda!!!!es una monada :), preciosa!!!

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapísima :) un besote!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate