Nice and original sweater

9:53:00

Buenos días guapísimasss!!!!

Como lleváis la semanita??? Yo estoy fatal, he pillado faringitis y no me encuentro nada bien :( , soy única para ponerme enferma en los puentes o en fiestas ja,ja,ja, pero bueno, ahora tocan unos días en casa y seguro que me recupero pronto :) 

Hoy os traigo un look muy sencillito pero a la vez muy mono, espero que os guste!


En el look de hoy lo que más destaca es este jersey de Desigual, aunque no suela comprar muchas cosas de esta marca en cuanto lo vi me encanto y ya hace algún tiempo que lo tengo. Me parece muy bonito y original no solo por el estampado y los colores, sino también por las mangas y el bolsillo que tiene, la verdad que es una monada. Como veis opte por combinar este abrigo en verde kaki ya que le iba ideal al jersey, para los jeans elegí unos claritos y bien ajustados, por ultimo no podían faltar mis nuevos botines en tono camel y con cordones, son preciosos no os parece?? El bolso lo combine en el mismo color de los botines.

Os ha gustado el resultado?? Muchas gracias por todas vuestras visitas, cada día somos unos poquitos más!
Que tengáis un bonito día!!!

Un millón de besos!!! :) 

















Jersey / SweaterDesigual
Abrigo / Coat: Mango
Tejanos / Jeans: Bershka
Bolso / Handbag: Parfois
Reloj / Watch: Lancaster Italy
Botines / Booties: Clarks

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate