Fucsia & Nike

10:06:00

Buenísimos días bonitas!!

Como habéis pasado el fin de semana?? Yo he descansado y disfrutado de la playita, que ya tenia muchas ganas de ir a tostarme bajo el sol je,je,je, también estuve de paseo por el mercadillo dels encants en les Glories y esta vez no compre nada pero mi cuñada acabo picando, aunque es normal hay cosas realmente bonitas y súper bien de precio.
El viernes pasado tuve fiesta en el trabajo, así que aproveche para ir a ver a una amiga a Barcelona y tomar algo con mi cuñadita del alma je,je,je :). 
El look que elegí fue este lleno de color, me encantan estos tonos en veranito!!


Como veis es un look súper sencillo y muy muy cómodo, perfecto para ir arreglada pero informal  :), últimamente soy una adicta a este tipo de estilismos. 
Como me levante con ganas de colores alegres, opte por el fucsia, uno de los colores que mas me gustan. Para seguir con el look sport combine esta camiseta tan bonita de New York, con detalles en fucsia y turquesa, las bambas le iban genial ya que tenían los mismos tonos. Para los jeans estuve indecisa entre unos mas oscuros o estos, pero al final me decante por estos y creo que fueron perfectos. Por ultimo me puse varios anillos en dorado y rosa palo, os tengo que reconocer que soy adicta a ellos je,je,je. El bolso lo combine en negro, un básico que va bien con todo :)

Guapísimas espero que os haya gustado mucho mucho el post de hoy. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
Un millón de besos!!!!!





























Americana/Blazer: Zara
Camiseta/Tshirt: Springfield
Tejanos/Jeans: Bershka
 Bolso/Bag: Parfois
Bambas/Sneakers: Nike
Reloj/Watch: Parfois
Anillos/Rings: Parfois_ Tous

    Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate