Colorful necklace

9:31:00

Buenísimos días bonitas!!!

Ya huele a fin de semana ehhhhhhh!!!! :) Que planes tenéis?? Yo de momento poca cosa, prefiero ir haciendo sobre la marcha je,je,je. 
Hoy seré algo breve, se me han pegado las sabanas y llego un poco tarde...

El look de hoy es el que lleve hace una semana para ir a cenar con unos amigos, tenia un gran dilema, no sabía que ponerme y eso creo que nos pasa a la mayoría de mujeres, por lo menos las que yo conozco, tenemos un armario lleno de ropa y nunca tenemos nada que ponernos, cuando me pasa eso me pongo de los nervios je,je,je y mi chico también :) 
Finalmente, opte por un look arreglado pero con un toque mas informal, combine un jersey de punto fino en tono mostaza con una falda gris ( muy mona para mi gusto ), además tiene un jaspeado de colorines, quizás en las fotos no se aprecie mucho, pero lo tiene :), de ahí que optara por añadir este collar de flecos tan colorido, original y bonito, para darle un toque mas rockero me puse mi biker negra y este cinturón con hebilla dorada para realzar la cintura, por ultimo estos taconazos negros y el bolso a juego.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Mil gracias por todas vuestras visitas! Disfrutar muchísimo del fin de semana.

Un besazo enorme chicas!!! Nos vemos por aquí el lunes! :)




















Chaqueta de piel / Leather jacketStradivarius
Jersey / Sweater: Zara
Falda / Skirt: Lupita Rodríguez
     Cinturón / Belt: Sacoor Brothers
   Bolso / Bag: Parfois
 Collar / Necklace: Stradivarius
  Reloj / Watch: Michael Kors
   Tacones / Heels: Aldo

     Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate