Comfy & Denim

10:13:00

Buenos días bonitas!!! 

Que tal se han portado los reyes este año con vosotras?? Seguro que genial a que sí? Conmigo la verdad es que bastante bien, me han regalado muchas cositas je, je, je!!! Nosotros al final hicimos cena en mi casa, y nos dimos todos los regalos por la noche, estábamos ansiosos por abrirlos ja,ja,ja.

Hoy os traigo el look que lleve para el día de reyes, muy cómodo pero a la vez muy casual.




Como ya sabeis soy una adicta a los zapatos, botas o botines de tacón y en mi viaje a New York me compre estos que me enamoraron nada mas verlos!!! Tenía muchas ganas de tener unos así pero aún no había visto algunos que me gustaran tanto como estos. El jersey de rayas es muy bonito tiene un tejido muy agradable y al llevar el bolsillo delante hace que sea mas original, me puse unos jeans bien ajustados y esta chaqueta azul de lana bien calentita. Para el bolso elegí el que ya habéis visto mil veces por el blog je,je,je, las gafas fueron otro capricho de la gran manzana, aún no había tenido unas así de grandes y cuando las vi no dude ni un momento en comprármelas :) 

Bueno preciosas espero que tengáis un bonito día y que os haya gustado mucho el post de hoy! Ahora toca volver a la rutina y dejar de comer turrones je,je,je!!!
Un besazo enorme para todas!!!!





















              
                                                                    Jersey / Sweater: Abercrombie
Tejanos / Jeans: Bershka
Abrigo / Coat: Zara
Bolso / HandbagParfois
Gafas / sunglasses: Armani Exchange
Botines / Booties: BCBGeneration

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate