Remembering looks of 2014

10:34:00

Buenísimos días preciosas!!!!

Ya estoy por aquí con el primer post del año!!! Y que mejor manera que hacer un recordatorio de los looks que mas han gustado en el 2014 :), os dejo el enlace directo debajo de cada foto para que podáis ver el post completo.

Por cierto chicas que tal fue la noche vieja? Yo lo pase genial, estuve con toda la familia incluidos mis abuelos que vinieron de Castellón para pasar las fiestas con nosotros, para variar no me dio tiempo de comerme las 12 uvas, siempre me atraganto ja,ja,ja :)

Bonitas, ya tenéis comprados todos los regalos de reyes? Yo los acabe de comprar ayer y la verdad que fue un caos, los centros comerciales estaban llenísimos y era bastante agobiante, pero bueno, es lo que pasa cuando dejas los últimos detalles para el final! Esta noche tod@s a ver a la cabalgata de los reyes y a dormir pronto, que sino ya sabéis que no vienen je,je,je!!! Soy peor que una niña pequeña, lo reconozco, pero me encanta mantener esa ilusión :)

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, nos vemos muy pronto por aquí!!! 
Un millón de besos!!!





































































You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate