Home Sweet Home

8:48:00

Buenísimos días preciosas!!!! 

Que tal fue el fin de semana!? Yo estuve todo el día fuera de casa y sin parar de hacer comidas familiares, parece que para mí aún no han acabado las navidades je,je,je.

Como habéis podido ver ayer no hice ningún post, pero estuve preparando el de hoy con especial cariño. Desde que hicimos la mudanza estaba deseando de tenerlo todo listo para poder enseñaros los rincones mas especiales de casa.
La verdad que además de encantarme la moda me gusta muchísimo la decoración de interiores. 
En el post de hoy a parte de enseñaros mi nuevo hogar, os enseño algunas fotos donde podéis coger ideas e inspiraros.

Veréis que predominan los colores blancos y tostados, para mí son los tonos que mas me gustan ya que dan mucha más claridad y sensación de amplitud, además en cuanto veo un rinconcito que le pueda quedar bien un bonito papel de pared allí que lo pongo :), me considero una adicta al papel de pared je,je,je! Me gusta mucho tener espacios cálidos pero a la vez con un aire nórdico, de hecho me gusta mucho ese estilo y siempre intento seguir esa línea. Podréis ver que la habitación de matrimonio esta combinada con varios estampados y colores diferentes, para mi parecer todo en conjunto tiene muy buena armonía, no os parece? :)

Espero que os haya gustado mucho el Post de hoy y las ideas que os he dado para hacer de vuestro hogar un nidito acogedor. Muchas gracias por todas vuestras visitas! 
Muchísimos besos!!! 

My Sweet Home














Ideas bonitas para decorar tu hogar:










You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate