Last day in New York

7:54:00

Buenísimos días preciosas!!!

Como fue el día de ayer?? Lo pregunto por que como era martes 13 je,je,je seguro que hay muchas supersticiosas por aquí!!! Yo lo era bastante, pero con el tiempo se me ha pasado un poco :)
Chicas, aún no os había enseñado mi ultimo día en New york, así que os lo enseño para que podáis ver que vistas tan preciosas hay desde el puente de brooklyn. Este día lo dedicamos para acabar de visitar las 4 cosas que nos faltaban. El look fue muy sencillo y cómodo ya que mi chico y yo hacíamos cada día unos 12 km y no podía ponerme la ropa que quería, además hacia bastante frío :). Cuando volvíamos para Barcelona me di cuenta que no me había puesto ni la mitad de ropa que llevaba en la maleta, pero bueno, siempre me pasa lo mismo je,je,je! 


Pues como os he dicho, opte por un look muy cómodo combinado por unos jeans blancos y un jersey de lana en azul marino con rallas blancas. Como hacía bastante frío cogí mi gorrito blanco, tengo que reconocer que este invierno me he vuelto adicta a los gorros :) Las bambas las compre en NY en el Century 21, si vais algún día os recomiendo que vayáis, es un outlet enorme donde encontrareis muchas muchas gangas!!! Para el abrigo no podía ser otro que este forradito con pelo e impermeable, iba genial para el tiempo que hacía allí!

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, un millón de gracias por todas vuestras visitas!
Que tengáis un bonito día! Mil besos!!!!


















                                                           
                                                                         Jersey / Sweater: Mango
Tejanos / Jeans: Zara
Abrigo / Coat: Mango
Gorro / Cap: Estambul
Bambas / Sneakers: Nike

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate