Nice & Warm Sweater

9:22:00

Buenísimos días bonitas!!!

Ya estamos a viernes, no me lo puedo creer, pasan los días volando je,je,je. Esta semana ha sido agotadora, estoy deseando de pasar el fin de semana descansando, o por lo menos intentarlo. Hoy por la noche le voy a preparar una sorpresa a mi chico, así que el lunes ya os contare como fue :)

El post que os traigo hoy es de hace unos días cuando estuve en el Mercat dels Encants, de vez en cuando me encanta ir a dar un paseo por allí.


Como veis, volvi a repetir y me puse el abrigo rosa, pero con lo bonito que es y lo bien que quedaba con el look no me pude resistir je,je,je. Así que opte por ponerme unos jeans bien ajustados y este jersey tan bonito y original, me encanta la combinación del color klein con el rosa a que sí? Además el tejido es muy suave y agradable. Para los zapatos elegí estos en negros a juego con el bolso. Por ultimo me puse un cinturón finito en color rosa palo y los complementos como reloj y anillos en dorado.
Que os a parecido el look de hoy?? Espero que os haya gustado mucho, nos vemos por aquí el lunes con mas novedades :)
Disfrutar muchísimo del fin de semana!!! Un millón de besos!!!!
























Abrigo/CoatBershka
Jersey/Sweater: Bershka
Cinturón/Belt: Primark
Tejanos/Jeans: Bershka
 Bolso/Bag: Sacoor Brothers
Reloj/Watch: Tous
Tacones/Heels: Zara

    Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate