Floral Skirt

7:28:00

Buenísimos días preciosas!!!

Que tal lleváis la semanita?? Yo muy muy cansada... :( pero bueno ya queda menos para el fin de semana, así que tocara descansar y disfrutar del buen tiempo, aunque dicen que van a volver a bajar las temperaturas, espero que para el finde no je,je,je.
El look que os traigo hoy es el que lleve el domingo para ir al mercantic y a la comida que tuve con unos amig@s. Además, también os voy a enseñar fotitos de este mercadillo de antigüedades tan bonito :)


Al hacer tan buen tiempo me apetecía mucho sacar del armario ropa con estampados florales. Así que busque en el fondo de mi armario y encontré esta bonita falda con vuelo y estampada, como es negra y con las florecitas en rojas y verde kaki combinaba genial con esta camiseta en color beige y letras negras (esta camiseta ya la saque en otro post, con un look totalmente distinto, podéis pinchar aquí para verlo). Para añadirle algún detalle opte por ponerme este cinturón en tono crema y la verdad que me gusto mucho como quedaba. Para el calzado elegí los botines mas cómodos de mi armario je,je,je y el bolso bandolera en color negro. Por ultimo me puse este abrigo en verde kaki, y si os soy sincera por la mañana sobraba, hacia muchísima calor, pero bueno como ya sabemos por la tarde aún hace mucho frío.

Bonitas espero que os haya gustado mucho el look de hoy. Ya me diréis que os parece mi mercadillo favorito :)
Mil gracias por todas vuestras visitas. Un millón de besotes!!!!


























Abrigo / CoatMango
Camiseta / T-shirt: Bershka
Falda / Skirt: Bershka
Cinturón/Belt: Zara
   Bolso / Bag: Parfois
  Reloj / Watch: Tous
  Botines / Booties: Primark

     Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate