Flowers Jacket

8:50:00

San Viernes!!!!! :) Ya huele a fin de semana ehh!!!! 

Que ganas tengo del sábado noche, vamos todas las chicas a celebrar el cumpleaños de mi amiga Zoraida alias *mi xoxi, aiiiix que poquito te queda para ser un año mas viejuna ehh!!! 
Vosotras que tal habéis llevado la semana?? Yo bastante agotadora... pero bueno para eso esta el domingo je,je,je para dormir y descansar :) 
El look de hoy es de esos que me encantan para la primavera (Pero... y la primavera??) je,je,je, así que no me he podido resistir y os lo tengo que enseñar ya!!!


Soy una fan incondicional de los tonos pasteles y estoy deseando de poderos enseñar todos los que tengo pensados, pero para eso tendré que esperar un poco, con estas lluvias es imposible je,je,je. Aunque hoy haga buen día...
Esta falda rosa palo la combine con esta blusa en blanco roto, la verdad que la combinación me gusto mucho. La falda ya la pudisteis ver en otra ocasión pero con un look totalmente diferente, si queréis podéis verlo aquí. Lo que le daba alegría al look era esta bonita parka de flores, en cuanto la vi en la tienda me la la tuve que comprar, me parece super bonita y además es ideal para la primavera. Los botines fueron estos en color camel, y tuve mil dudas para el calzado, pero al final creo que la elección fue acertada, no creéis?? Por ultimo el bolso lo combine en el mismo tono de los botines.

Que os parece el look de hoy?? Espero que os haya gustado mucho, disfrutar al máximo del fin de semana :) nos vemos por aquí prontito!!!
Mil besazos guapas!!!
























Chaqueta/JacketSpringfield
Camisa/Shirt: Mango
Falda/Skirt: Pull and Bear
 Bolso/Bag: Parfois
Botines/Booties: BCBGeneration

 Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate