Floral pants

9:22:00

Buenísimos  días Bonitas!!!!

Ya estamos a viernesssssss!!!! No me lo puedo creer :), esta semana a sido durilla... pero bueno ahora toca disfrutar del fin de semana, que ganas!!!! Vosotras que planes tenéis?? Yo la verdad que aún no lo se, pero descansar seguro je,je,je :)
El look que os traigo hoy me encanta, es muy primaveral!


Los pantalones los compre en los últimos días de rebajas, y la verdad que fue una auténtica ganga, mejor no os digo el precio porque no os lo creeríais je,je,je!!! Al llevar tantos tonos, la verdad que fue muy fácil combinarlos, yo opte por una blusa blanca, algo sencillo y que nunca falla. Para el bolso y los zapatos elegí el color celeste que le iba ideal al look. Los zapatos ya los habíais visto en algún otro outfit el verano pasado, pero ahora viene la época de sacarlos del armario y los veréis mas  a menudo :) Por ultimo me puse esta gabardina tan femenina en tono camel.

Preciosas espero que os haya gustado mucho el post de hoy!!! Mil mil gracias por todas vuestras visitas, cada día son unas poquitas mas :)
Un millón de besos y feliz fin de semana!!!
























Gabardina/Gabardine: Sacoor Brothers
Blusa/Blouse: Primark
Tejanos/Jeans: Stradivarius
 Bolso/Bag: Stradivarius
Cinturón/Belt: Primark
Tacones/Heels: Zara

    Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el look. Los pantalones le dan mucha alegría!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate