Sweet & Original Sweater

9:17:00

Guapísimassss!!!! 

Ya estáis disfrutando del puente??? A mí me toca trabajar el sábado así que será un puente algo raro je,je,je, pero bueno intentare disfrutar al máximo los días de fiesta, y el domingo finalmente si que iré a Besalú con mi chico OLEEEEE!!!! 

El ultimo look de la semana os lo traigo hoy, haber que os parece bonitas!


Os gustan los jerseys calados?? A mí depende del modelo, solo tengo este y es que no todos me acaban de convencer, pero el de hoy sin embargo me parece una monada y es muy original, ya os lo enseñe en otro post, pero hace muuuuchooooo tiempo je,je,je así que no cuenta :), lo combine con una falda gris de tubo, y la verdad que no hacia falta poner mucho mas porque lo que realmente destacaba era el jersey, para el MAXIbolso y los zapatos opte por el color camel, este tono me chifla para esta época del año. Por ultimo esta cazadora tejana que encajaba a la perfección con el look no os parece???

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Disfrutar mucho de la Semana Santa, y si os vais por ahí, vigilar en la carreteraaaa!!!!JIJIJI

Miles de besazos guapas! Nos vemos por aquí prontito!!!






















Chaqueta/JacketVero moda
Jersey/Sweater: MS
Falda/Skirt: Stradivarius
 Bolso/Bag: Zara
Reloj/Watch: Tous
Tacones/Heels: Mango

 Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate