Wedding Day

7:47:00

Buenos días bonitas!!! 

Ya estoy de vuelta por aquí y con un look muy elegante, dulce y bonito, yo me lo digo todo ja,ja,ja. Esta fue mi elección para la boda que tuve el sábado pasado que os parece?? Si os cuento mi odisea seguro que ni os lo creéis pero solo conseguí el vestido el viernes a las 21h y la boda era la día siguiente a las 13h ja,ja,ja y pensaréis que te paso?? Pues algo que nunca me había pasado, confiar en ponerme un vestido que tenia de otra boda y al ir a probármelo me quedaba algo corto... y la verdad es que ya me agobie, así que imaginarme corriendo para conseguir uno a ultima hora y que no tuviera que hacer muchos  arreglos je,je,je pues lo conseguí y el resultado fue este :) Os gusta???  Mas abajo también podréis ver el outfit de mi chico :)

Por cierto, fue una boda increíble y muy emotiva!!! Felicidades de nuevo pareja!!! Os deseo lo mejor del mundo!Gracias por todo!!


Como la boda era por la mañana elegí todo el look en tonos pasteles, el vestido tenia un aire griego pero a la vez romántico y el detalle del collar lo hacía aún mas bonito. Para el cinturón compre uno diferente ya que el que traia era muy simple y no quedaba muy bien para una boda, así que este de perlas era ideal y encajaba a la perfección, además de tener las perlas blancas tenia piedrecitas en el mismo azul del vestido. Para los complementos como foulard, clutch y sandalias opte por un rosa clarito . Creo que los dos colores entre si combinaban muy bien no os parece? Por ultimo, que deciros del peinado, una auténtica monada y además muy cómodo :) me encantan las trenzas para esta época del año.
Para mi chico elegimos algo mas casual, así que combinamos un pantalón en amarillo junto a una camisa blanca y un blazer azul marino. Los zapatos, corbata y cinturón fueron en tono camel. Os gusta la elección chicas??

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy!!! Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!
Un besazo muy grande y que sea leve el día!!! :)
























Vestido/Dress: Zara
Foulard:Pronovias
Cinturón/Belt: Zara
 Bolso/Clutch: Parfois
Reloj/Watch: Parfois
Sandalias/Sandals: Fosco

 Fotógrafa Laura


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Los tonos pasteles son mis preferidos para las celebraciones en esta época del año. Estabas guapísima!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! A mi me encantan estos tonos ;) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!me encanta el vestido!!es precioso y el peinado genial!!ibas guapisima!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad que era un look dulce y sencillo pero que todo en conjunto quedaba genia :) ! Un besazo guapa!!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate