Male Shoes

8:46:00

Buenos días bonitas!!!

Cuantos días sin escribiros eeeeh!!! Exactamente casi dos semanas :( pero como algunas ya sabréis estaba malita y no podía hacerme fotos, pero bueno ya estoy al 100x100 :)
La verdad es que tenia muchísimas ganas de volver a sacar nuevos looks, ya que los últimos post fueron sobre el maravilloso viaje que hice en verano. 

El look de hoy tiene un aire masculino, y aunque soy algo reacia a este estilo me lance estrenando estos nuevos zapatos de cordones en tono burdeos, en cuanto los vi me encantaron, primero por la pinta de cómodos que tenían y luego por el color, que lo encuentro súper combinable y además es el color de esta temporada, aunque para mi siempre va genial. Combine un chaleco largo en negro junto a una blusa en burdeos, los tejanos los elegí en un tono clarito pero probé varias opciones y también quedaba genial con un pitillo en negro. El bolso fue uno de los últimos regalos de mi chico, es una monada a que si? Además el color gris perla combina con casi todo así que podré aprovecharlo mucho mucho!! 
Por cierto volvi a cortarme el flequillo que es parece?

Bueno preciosas espero que os haya gustado mucho el post de hoy!!! Muchas gracias por todas vuestras visitas!

Un millón de besitos!




















Blusa: Stradivarius
Tejanos: Bershka
 Clutch: Chanel
Chaleco: Mango
Zapatos: Springfield

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate