Beartiful Blouse

10:33:00

Buenas chic@s!!!

Ya estoy de vuelta a la rutina :( se acabo lo bueno, este año las vacaciones han sido cortitas pero intensas, así que genial!!! 

Hoy os traigo un look que me encanta, estoy enamorada de esta blusa estilo pijama súper sedosa y además tiene un estampado muy pero que muy kuki, je,je,je!!! La compre en MARLO una tienda de ibiza en calle de la virgen n.50, tiene prendas, bolsos, complementos súper originales y diferentes, y yo, pues me enamoré de esta blusa, además llevaba a juego el pantalón con el mismo estampado, pero en esta ocasión no lo combine con el mismo, ya que estoy pensando otro look para el pantalón :)

Esta vez elegí un pantalón de tiro alto en color camel y lazada en la cintura, la combinación quedaba genial con la blusa, me puse unas sandalias súper cómodas y con el tacón perfecto para aguantar toda la noche. Por último el bolso lo combine en negro. 

Espero que os hayan gustado mucho las fotos y el modelito de hoy! Nos vemos pronto por aquí y por las redes sociales!

Miles de besines a tod@s!!! Disfrutar al máximo de cada minuto!!!































Blusa: Marló Ibiza
Short: Blanco
Tacones: Mustang
Colgante: Virutas d inaf
Anillos: Dolce & Gabbana
Reloj:Tous
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate