Crown Jewel

10:46:00

Buenas chic@s!!!

Ya estoy de nuevo por aquí y con un look que me encanta! 

No os lo vais a creer, pero esta chaqueta tiene al menos 8 años y para mi es la joya de la corona de mi armario, no solo por los recuerdos tan especiales que me trae, sino por el estilo y rollazo tan Michael Jackson que tiene!!! Como veréis la combine con un look prácticamente total black ya que no hacía falta añadir mucho más. Opte por unos Jeggings en negro, una camiseta con estampado de pintalabios súper original y por ultimo para combatir el solazo que hacía una gorra de mi chico, lo admito, je,je,je siempre se las cojo!

Como veréis, en el post de hoy también sale Milka y es que aprovecho muchas de las salidas con ella para poder hacer las fotos, a veces nos falta tiempo para todo!!! 

Aprovecho para FELICITAR a mi chico, hoy es su CUMPLEAÑOS y tengo muchas cositas preparadas para el... se que en cuanto lea esto me acribillara a llamadas je,je,je!!! Ya os iré enseñando por las redes sociales :)

Un millón de besos!!! 
Espero que os haya gustado mucho el look y las fotos de hoy!

Hasta pronto!!!!



























Chaqueta: Adidas
Jeggings: Massimo Dutti
Camiseta: Stradivarius
Bambas: Springfield
Gorra: Yankees
Reloj:Tous

Fotógrafo Rodian


Introduce tu email aquí:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias preciosa! Mirate el blog, y dime que te parece :) lo he modificado bastante!!! Un besito bonita! Tu opinión vale mucho mucho!!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate