Bohemio & Chic

9:32:00

Buenos días a Tod@s!!!

Como estáis??? Yo la verdad que muy bien, aunque deseando de que llegue el fin de semana je,je,je, por cierto ayer estuve en el Mango Outlet y compre muchas cositas, ya os iré enseñando mis nuevas adquisiciones :)

Aquí va el look para el día de hoy!!!



Como veis hoy he elegido un look muy veraniego ya que con esta calor es lo mejor :), he combinado mi preciosa falda blanca de encaje con una t-shirt básica marrón y un chaleco tejano, así consigo darle un aire bohemio pero a la vez muy chic no creéis?? Por otro lado las pulseras y collar los he querido poner en tonos verdes y marrones para darle un poco de color, además creo que sientan genial para esta época! El cinturón es de cintura alta ya que así queda más acorde con la falda y la t-shirt, por cierto las sandalias de cuña son unas de mis preferidas porque creo que la combinación de la piel con el esparto es muy acertada, además son comodisimaaass!!! De hecho me veréis en algunos looks repetir soy adicta a ellas je,je,je,je
Para el bolso he optado por uno pequeño y práctico, así que he elegido este en bandolera.
Os ha gustado el look de hoy??

Gracias por vuestras visitas y comentarios, espero vuestras opiniones :)











Chaleco / Vest: Bershka  
Camiseta / T-shirt: Sacoor Brothers
 Falda / Skirt: Primark
Cinturón / Belt: Blanco
Zapatos / Shoes: Sacoor Brothers
Bolso / HandbagBlanco 
Pulseras / Bracelets: Bijou Brigitte
Collar / Necklace: Bijou Brigitte
Anillo / Ring: Primark

Fotógrafo Quesada

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate