Crop top & turquoise skirt

11:58:00

Hola a Tod@s!!! 
Cómo va el veranito??? 

Yo he estado fuera unos días con unas amigas de Bilbao y no tenía portátil para poder colgar nuevos Post, espero que no me lo tengáis en cuenta je,je,je, pero en Verano con los fines de semana fuera y las vacaciones es difícil colgar diariamente, pero no os preocupéis que intentare que no vuelva a pasar más, aunque no os lo aseguro je,je,je,je :)

Aquí os dejo un look genial para esta época del año!



Como veis es un look de los más veraniego y fresquito, yo estoy encantada con esta falda larga en tono turquesa es ideal para combinar con un crop top en blanco que como veis queda muy bien no creéis?? :) Para darle un aire un poco más bohemio opte por combinar este chaleco de encaje en beige y ese bonito bolso que con tantísimo color queda genial con muchos looks, para el collar elegí uno de mis preferidos en tonos blanco, beige y dorado, lo compre en Formentera en mi viaje que hice allí en Junio :) para los zapatos combine mis cuñas marrones que ya habéis visto con otros modelitos, y que como ya sabéis son comodísimas!!

Bueno chic@s os deseo un buen fin de semana!!! Espero que os haya gustado el Look!!
Mil gracias por vuestras visitas y espero vuestras opiniones :)

Muchos besitos!!!










Top / Crop Top: Stradivarius
Falda / Skirt: Mango
Chaleco / Vest: Formentera
Zapatos / Shoes: Sacoor Brothers
Bolso / Handbag: Sfera
Collar / Necklace: Formentera
Anillo / Ring: Primark
Reloj / Watch: Tous

Fotógrafo Quesada

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate