Short Jumpsuit

9:18:00

Muy Buenas!!! Que tal el Lunes???

Yo ayer estuve de relax en la piscina y por la tarde tomando algo con las amigas :) Sabéis una cosa?? Estoy ansiosa de que llegue finales de mes para irme de vacaciones a Formentera con mi chico, necesitamos desconectar je,je,je

Ayer para ir con las amigas este fue el look que me puse :)


Con el verano tan caluroso que estamos teniendo por lo menos en Barcelona, necesito ponerme cosas muy fresquitas y que mejor que este mono en pantalón corto y con la espalda abierta para ir de lo más cómoda, los complementos como el reloj y las pulseras los combine en tonos dorados y crema, que quedaban muy bien con las palmeras verdes del mono no creéis?
Para los zapatos, bolso y cinturón escogí el marrón que como ya sabéis este color nunca falla je,je,je :)

Este es un look sencillo pero muy veraniego, a mí me gusta mucho, y a vosotr@s?

Espero que tengáis un buen día!!! Mil gracias por vuestras visitas, espero vuestros comentarios!!! 
Muchos besos!!! 












Mono / Jumpsuit: Stradivarius
Cinturón / Belt: Zara
Zapatos / Shoes: Mustang
Bolso / HandbagParfois
Collar / Necklace: Tous
Reloj / Watch: Tous
Pulsera / Bracelet: Blanco

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate