Black & white plaid dress

10:11:00


Muy buenos dias chic@s!!!

Que tal el día de ayer?? Visteis el Post?? Fue algo diferente pero me hizo ilusión compartirlo con vosotr@s :) Yo ayer estuve todo el día fuera de casa, por la mañana sesión de pelú y por la tarde liada con cositas para mi nuevo proyecto... en unos dias os adelantare alguna cosilla no os preocupéis je,je,je

Aquí os dejo el look de ayer :)




Este vestido hace un mes que lo compre y estaba deseando estrenarlo, la verdad que no quiero renunciar aun a los colores pasteles y de echo no lo voy hacer hasta que no empiece mas el frio, ayer el día era nublado y gris así que para no desentonar mucho con el clima estrene mi nuevo modelito :)
Como veis es un vestido que sienta genial, tiene muchísimo vuelo y encima si le añades un cinturón marca mucho más la silueta, yo opte por combinarlo con estos botines que son increíblemente cómodos, este invierno van a ser mis preferidos con diferencia je,je,je, para el bolso elegí este con un rollo más rockerillo y así encajaba genial con el look no creéis?? Por ultimo cogí mi chaqueta de piel porque como ya sabéis por la noche empieza a refrescar y yo tenía una cena, para los detalles como reloj y pulseras escogí el dorado y negro.
Os gusta el resultado final??? A mí me encanta :)

Muchas gracias por todas vuestras visitas, espero vuestros comentarios!!!


Miles de besos!!!







































Vestido / DressPrimark
Chaqueta de piel / Leather Jacket: Bershka
Cinturón / Belt: Primark
Bolso / HandbagMango
Collar / Necklace: Tous
Reloj / Watch: Tous
Pulseras / Bracelets: Tous
Botines / Booties: Primark

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Really cool Style!!! Nice Combo

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Very nice your blog maybe if we could follow!!! Kissess!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate