Rock & Burgundy

9:59:00

Buenos días bonitas!!!!

Ya estamos a viernesssssss!!!! Y tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana, esta semana se me ha pasado volando, pero estoy agotada... 
Por cierto chicas, ya está todo en el taller listo para empezar a confeccionarlo, tengo muchas ganas de enseñaros lo que estamos haciendo, pero a la vez estamos bastante nerviosas, imagino que es algo normal, y para colmo los nervios aumentan por la falta de tiempo... pero bueno, hay que ser positiva y lo vamos a conseguir ;) 

Aquí os dejo un look muy rockero y bonito!!


Como ya sabéis uno de los colores de esta temporada es el burdeos y a mí ese color siempre me ha gustado muchísimo y ahora lo puedo conseguir por todas las tiendas y no puedo estar mas contenta je,je,je, ayer elegí este jersey tan calentito en ese tono y lo combine con esta falta entallada en negra y la verdad que quedo genial, como el jersey es un pelín ancho, me puse un cinturón negro con tachuelas doradas para que marcara un poco más la cintura, las medias las podía combinar tanto en color carne o negras, pero para darle el toque rockerillo quedaba mucho mejor en negras no creéis?? Como hacia frío y el jersey es un poco escotado me puse este pañuelo que le iba ideal al look por los tonos que tenía, para elegir el bolso tenia mis dudas y no sabía si escoger el típico negro más pequeño  o uno más grande, al final como veis me decante por el grande, los botines negros me los estoy poniendo muchísimo y es que además de ser muy bonitos son muy muy cómodos y puedes andar y andar!!! Para acabar no podía faltar una chaqueta de piel negra y esta es de mis preferidas, para los complementos solo me puse un reloj en dorado y las pulseras en negro y dorado.

Que os ha parecido el look de hoy?? Espero que os haya gustado mucho!!! Mil gracias por todas vuestras visitas y os espero por aquí el lunes, que tengáis un buen fin de semana.
1MILLON DE BESOS!!!! ;)



                
                       

























Cazadora de Piel / Leather jacketStradivarius
Jersey / Sweater: Mango
Cinturón / Belt: Bershka
Pañuelo / Scarf: Mango
Falda / Skirt: Bershka
Bolso / Handbag: Sacoor Brothers
Reloj / Watch: Parfois
Pulsera / Bracelet: Tous
Botines / Booties: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que wapa!!!me encanta el look!!

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :), te sigo desde ya!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!!!! Me alegra muchisimo de que te guste!!! Un besazo enorme!!! ;)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate