Pale pink in Istanbul

9:34:00

Buenísimos días bonitas!!! 

Como os ha ido el fin de semana??  A mí genial la verdad, el viernes estuve de cena con amigas y el sábado y domingo toco descansar :)
Por cierto, este próximo fin de semana me voy a Madrid con mi Princeseta a disfrutar del regalazo que me hizo para mi cumple, ir a ver el Rey León je,je,je, soy como una niña pequeña, me chiflan estos regalos, además aprovecharemos para hacer las compras de navidad, por no hablar de los pinchos que nos comeremos por la Latina!!! Nos vamos a poner las botas je,je,je


Bueno chicas, aquí os dejo este look que fue el que lleve hace un par semanas en Estambul, como veis es algo sencillo pero muy cómodo y abrigado. El fin de semana allí fue genial, aunque el tiempo no acompaño, pero disfrutamos muchísimo!


Las fotos las hicimos en el mirador del Bósforo y la verdad que las vistas eran inmejorables! Quizás no salieron con la mejor nitidez posible, pero es que estaba muy muy nublado y la luz no acompañaba. Como os he comentado antes el look tenía que ser abrigado y cómodo, así que opte por unos jeans bien ajustados  y esta blusa en color rosa palo a juego con este gorrito de lana tan mono, para el calzado no podían faltar unas buenas bambas para que los pies aguantaran todo el día caminando, para el abrigo elegí el más abrigado de mi armario, va todo forrado y con pelo en el cuello y capucha, la verdad que frío no pase je,je,je y eso es raro en mí :). Para acabar lleve este bolso en color camel (que ya lo habéis visto muchiiiisimo por aquí).
Espero que os haya gustado el Post de hoy. Os recomiendo 100x100 ir a Estambul.
Mil gracias por todas vuestras visitas!

Un millón de besos y os deseo un buen comienzo de semana!
Muakkksss!!

















Abrigo / Coat: Mango
Camiseta / T-shirt: Pimkie
Tejanos / Jeans: Bershka
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / HandbagParfois
Gorro / Cap: Zara
Bambas / Sneakers : Skechers


Fotógrafo Sara


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate