Last day in Praga

1:49:00

Buenísimos días bonitas!!!


Como os dije el lunes aquí va la segunda parte de mi viaje a Praga, ya vi que el anterior post os gusto mucho, así que espero que este también. Hoy primero os dejo el look que lleve y después un resumen de mi segundo día :)

Al hacer tantísimo frío no hay nada mejor que ponerse una buena bufanda y un gorro, también me puse un jersey de cuello alto y lo combine con unos jeans claritos. Para la bufanda elegí esta con un estampado muy similar al del jersey, quizás el look no tenía nada de especial pero era cómodo y calentito, que era lo importante:), para los zapatos me puse estos botines negros que ya habéis visto en mil ocasiones je,je,je. Por ultimo un bolso negro y el cinturón a juego.















Plaza de la ciudad vieja

El segundo día en Praga lo teníamos muy organizado, ya que teníamos que acabar de ver todo lo que nos faltaba. Así que fuimos para el centro y estuvimos en la plaza de la ciudad vieja, allí pudimos ver el reloj astronómico, a cada hora en punto suena y muestra todo su repertorio de figuras animadas, es muy bonito de ver. Nosotros para contemplar bien la plaza subimos a la torre del ayuntamiento y pudimos disfrutar de unas vistas impresionantes, recomendable 100x100, además no es nada caro. Después fuimos a la plaza de Wenceslao, donde encontramos el Museo Nacional y la Ópera Estatal, la verdad que nos quedamos con ganas de ver algo en la ópera, pero por falta de tiempo no pudimos, nos hubiera gustado muchísimo. Por ultimo fuimos a dar un paseo por el río Moldava y conseguimos hacer unas fotos muy bonitas.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y la guía de mi viaje je,je,je :)
Un besazo enorme bonitas! Que disfrutéis al máximo del día!Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios.


Zona Universidad Karlova

Reloj astronómico

Plaza de la ciudad vieja

Zona Universidad Karlova

Universidad Karlova

Vistas desde el Río Moldava

Río Moldava

Río Moldava w/my love

Río Moldava

Calles del centro

Río Moldava

Río Moldava

Abrigo/CoattMango
Bufanda/Scarf: Springfield
Jersey/Sweater: Stradivarius
Cinturón/Belt: Primark
Tejanos/Jeans: Bershka
 Bolso/Bag: Parfois
Reloj/Watch: Tous
Botines/Booties: Primark

     Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate