Yosemite & Sequoia Park

8:54:00

Buenísimos días bonitas!!!!

Ya estamos a viernes, como pasan los días ehh!!! Que tal la semana?? Yo ya he vuelto a la rutina, así que se acabo lo bueno... :( Pero ahora toca recordar todo lo vivido y explicaros un poquito mas sobre mi viaje a USA.

Hoy toca contaros mi experiencia por Yosemite y Sequoia park.


Como ya sabéis por el post anterior antes de ir hacía Yosemite estuvimos 3 días en San Francisco, así que el 4 día cogimos carretera y manta (bueno manta no je,je,je), y nos dirigimos hacia nuestro nuevo destino, tardamos en llegar unas 4.00h. Cuando llegamos fuimos para el hotel Confort inn para dejar todo el equipaje y salimos pitando para el parque, desde nuestro hotel hasta el parque teníamos unos 30 minutos en coche aprox, allí parece que todo esta cerca y luego empiezas hacer millas y más millas je,je,je. Una vez dentro del parque lo primero que queríamos ver era Mariposa grove donde están las sequoias, pero para nuestro pesar estaba cerrado y nada mas y nada menos que hasta el 2017!!! Después en vista del éxito fuimos a ver el  mirador de Glacier Point donde podíamos ver perfectamente el capitán una montaña enorme con una forma muy peculiar! Muy recomendable, además las vistas son espectaculares. Luego fuimos a ver unas las cascadas que eran preciosas, intentamos acercarnos bastante pero era algo complicado, las rocas eran muy resbaladizas. Que sepáis que dentro del parque te puedes tirar horas y horas descubriendo rincones muy bonitos e incluso te puedes encontrar Bambis je,je,je ;) 

Por cierto si vais a Yosemite tener en cuenta que una vez dentro del parque las distancias entre un punto y otro son bastante largas, así que ir con tiempo, descansados y mucha paciencia.












                                                                             Capitán


















Al día siguiente como nos quedamos con las ganas de ver las sequoias de Mariposa Grove decidimos ir a Sequoia national park. La verdad es que ese día nos saltamos bastante la ruta que teníamos planificada, pero mereció la pena. Desde Yosemite teníamos unas 3h hasta el otro parque, y el tramo de carretera desde la entrada hasta las gigantes Sequoias se hizo algo pesado, 45 minutos de curvas. Una vez arriba, aquello era increíble, naturaleza pura, y además para que aún fuera mas bonito empezó a llover :) El parque lo recorrimos a pie y vimos todo tipo de Sequoias, más grandes y más pequeñas, pero allí encontramos a GENERAL SHERMAN la sequoia mas grande del mundo, era muy impactante, te sientes diminuta je,je,je, en la foto que veréis no tiene nada que ver a la realidad :) Cuando ya habíamos visto una gran parte del parque, a eso de las 16h nos fuimos para los Angeles por la costa, viendo los acantilados y las preciosas vistas que habían, finalmente después de un día agotador nos paramos a dormir en un pueblo muy bonito llamando San Luis Ovispo. El hotel era muy acogedor y la gente encantadora (lamplighter inn lamp).

















Buenos preciosas, espero que os haya gustado mucho el Post de hoy! Me hace especial ilusión explicaros este viaje :) Nos vemos por aquí la próxima semana!!!

Un millón de besitos y disfrutar del fin de semana o de las vacaciones:)
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate