Casual Orange Look

11:23:00

Buenos días Preciosas!!! Ya estamos a Viernes! OLÉ!!!

Que tal fue el puente?? Para mi la verdad es que muy cortito, pero bueno toca pensar que en breve estamos en navidades :)

Hoy os traigo un look muy casual y con mucho rollito. Fue el elegido para ir el domingo pasado ha comer una calçotada con la familia a Can Vidal os lo recomiendo 100x100 TE PONES LAS BOTAS, JE,JE,JE!!! 


Quise combinar un look total black pero con algo de color, así que opte por este jersey en naranja para alegrar un poco el día tan gris que hacia. Para darle un aire mas dulce me puse una camisa de cuadro vichi con el detalle de un lazo en el cuello. No podía faltar mi oversize negro y los botines mas cómodos de mi armario. Para los complementos elegí un gorrito de lana en blanco y mi bolso preferido en gris.

Espero que os guste el post de hoy!!! Nos vemos prontito guapas!!! 
Mil gracias a tod@s!!!!




























Chaqueta: Mango
Camisa: Stradivarius
 JerseyMango
Jeans: Stradivarius
Botines: Primark
Bolso: Chanel

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate