Ethnic Coat

9:12:00

Buenos días Bonitas!!!

Ya estoy de nuevo por aquí!!! Como lleváis la semana? Yo la verdad es que algo cansadilla y necesito dormir je,je,je así que este fin de semana aprovechare al máximo!!!
Por cierto chicas este viernes es el Black Friday y tenemos que aprovechar los súper descuentos, tengo ganas de ir de tiendas y chafardear las gangas que hay, esperemos que muchas no??! 

Hoy os traigo un look muy otoñal, y me encanta!! El poncho en cuanto lo vi me enamoro, y además me imagine mil combinaciones con el. Esta vez opte por combinarlo con esta cazadora tejana con el cuello y puños de borreguito, me recuerda a cuando era una niña y me encanta je,je,je es la típica cazadora que todas hemos tenido en algún momento de nuestras vidas a que si?!! Elegí un jersey en fucsia combinado con unos jeans rotos. Para los zapatos y el bolso opte por el negro, color que nunca falla :) el bolso es una monada, me lo regalo mi madre para mi cumpleaños y es súper original y bonito. Veréis que el oso esta como en relieve y no me acababa de convencer pero al ser en negro casi ni se nota y queda genial.

Bueno preciosas, espero que os haya gustado mucho el look de hoy. Mil millones de gracias por todas vuestras visitas!!! Feliz fin de semana!!! BESINES!!!!














Poncho: Springfield
Cazadora: Springfield
 JerseyPimkie
Jeans: Zara
Botines: Primark
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate