Winter is Coming

9:50:00

Buenos días chic@s!!! Ya estamos a Viernes!!!

Como fue el pasado puente? Yo la verdad es que hice poca cosa, ya que me toco trabajar. Pero como siempre digo hay que sacar tiempo para todo y el día  31 por la noche aproveche para salir con unos amigos a cenar y tomar unas copas!! 

La combinación del look de hoy es muy básica, me puse una jeans super skinny negros de tiro alto, con un jersey gris de lana y encima un chaleco en blanco. Estrenaba mis nuevas zapas New Balance, os tengo que confesar que es un 38 de niño, seguro que muchas de vosotras ya lo sabríais pero yo no je,je,je, si compras los modelos de niño (que llegan hasta el número 40) te cuestan mucho menos... así que las compre a precio de niño  :) Para darle ese toque casual me puse un abrigo en gris oscuro con corte recto estilo Kimono, con cinturón en la cintura. Por último y para estar bien calentita una maxi bufanda reversible y un gorro en blanco. 

Que os parece esta combinación, os gusta? Por cierto me gustaría saber de que os apetece que hable en el próximo post? Decídmelo y lo haré!!! 

Mil besitos a tod@s y feliz viernes!!!































Gorro: Primark
Bufanda: Springfield
Abrigo: Massimo Dutti
Chaleco: Mango
Jersey: Pimkie
Jeans: Pull and Bear
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Tous
Zapatillas: New Balance

Fotógrafo Rodian

Introduce tu email aquí:



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate