A Love Walk

10:32:00

Buenos días chic@s!!!

Llevo 2 semanas desconectada del blog, pero es que han pasado muchísimas cosas... aún no os puedo explicar de que se trata, pero en breve lo sabréis :) 

Por el momento os tengo que confesar que Andorra no me esta aportando lo que yo esperaba y francamente no estoy al 100x100, de ahí que también este un poco mas ausente... Se que llevo muy poco tiempo en este país pero me siento encerrada entre las montañas. La naturaleza es preciosa y el poder disfrutar de ella, pero en mi opinión el estar aquí día tras día es muy diferente, la vida aquí es un poco mas triste (por lo menos para mi)... Así es como me siento a día de hoy y necesitaba expresarlo. 
Que sepáis que aunque este a tan solo 2.30h de casa es como estar en otro mundo... Así que si veis que últimamente estoy mas tiempo en Barcelona ya sabréis por que es :)

De momento os dejo uno de mis últimos looks. Este vestido lo compre hace algún tiempo y me encanto por lo original que era, me gustó muchísimo las mangas acampanadas y el estampado de niños y corazones. En esta ocasión lo combine con una cazadora de piel, botines negros y sombrero en el mismo tono.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, nos vemos prontito por las redes!
 Mil besos a todos mis cuquis!!!





















Sombrero: Primark
Cazadora: Stradivarius
Vestido: Zara
Botines: Primark
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ánimo Cristina y que no decaiga esa felicidad. Todos pasamos momentos en los que no estamos al 100x100, pero estamos seguros que será un pequeño bache. Y por cierto....¡¡mira que no tenernos en tu sección "shopping"!! ��
    Un besote preciosa ��
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, la verdad que se agradece mucho!!! Un abrazo fuerte, voy a ver vuestra shop!!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate