Print & Klein

8:30:00

Muy Buenos días Bonit@s!!!

Que tal el martes?? Yo ayer estuve de relax y no colgué ningún Post porque ahora estando de vacaciones colgare lunes, miércoles y viernes!!! Que os parece?? Hoy voy a la prueba del vestido que llevare en la boda de mi amiga :) es de Pronovias y es precioso... Ya os enseñare fotos ;)

Chic@s aquí os dejo el look de hoy!


Estaba esperando la ocasión para enseñaros esta blusita con todo tipo de estampado y colorido, al llevar tanto color la puedes combinar con todo, para mi gusto la combinación perfecta es con el azul Klein ya que en la blusa tiene mucho de ese tono, si lo hubiera combinado con un pantalón fucsia también hubiera quedado muy bien, pero para ese color he preferido coger mi Maxi-Bolso que es ideal para el look no creéis?? Los zapatos y cinturón los he combinado en marrón aunque en tonos crema también queda genial, otro día os lo enseñare :)
Para los complementos como pulsera y reloj he optado por una pulsera animal print y un reloj en marrón a juego con los zapatos y cinturón, os gusta el look de hoy??

Millones de gracias por vuestras visitas, espero vuestras opiniones :) que tengáis un día genial!!! Nos vemos el Viernes!!

Muchos besitos!!!








Blusa / Blouse: Geric (NY)
Pantalón / Trousers: Abercrombie
Cinturón / Belt: Zara
Zapatos / Shoes: Stradivarius
Bolso / HandbagMango
Pulseras / Bracelets: Stradivarius
Reloj / Watch: Parfois

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate