Summer Time

9:21:00


Muy buenos días!!!!

Hoy empiezan mis merecidas VACACIONES y haré todo el mes de agosto así que aprovechare las primeras semanas  para hacer lo que no he podido hacer durante el año... ya sabéis cosas de mujeres je,je,je,je, y a finales de agosto me voy a Formentera / Ibiza con mi chico :) tenemos muchas ganas de desconectar ya que este año ha sido durillo...
Bueno no me enrollo más :) aquí os dejo un outfit súper veraniego y cómodo!!!



Como veis he optado por un short en color blanco y fresquito para estos días calurosos van genial, al ser blanco lo puedes combinar con todo y yo he querido darle un poco de color, combinándolo con una t-shirt básica en tono amarillo pastel y una blusa abierta en tono turquesa, estos tres colores son ideales para el verano, además hoy he aprovechado para ponerme mi nuevo Bolso "Hippie" (estoy enamorada de él, es pequeño, práctico y los colores van genial con el outfit de hoy no creéis)? Las sandalias y el cinturón los he combinado en tonos marrones, ya que el marrón va bien con casi todo :), para los accesorios no he querido ponerme mucha cosa, así que he optado por unas pulseras en dorado, unos pendientes con una flor y hoja "que son muy monos" y un anillo con una piedra en color blanco.

Os a gustado el look de hoy??

Muchas gracias por vuestras visitas, espero vuestros comentarios y opiniones!!!
Mil besos y a disfrutar del día!!!








Blusa / Blouse: Sfera
Camiseta / T-Shirt: Sacoor Brothers
Pantalón corto / Short: Bershka
Cinturón / Belt: Zara
Zapatos / Shoes: Mustang
Bolso / HandbagSfera
Pulseras / Bracelets: Stradivarius
Pendientes / Earrings: Bijou Brigitte
Anillo / Ring: Primark

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate