Yellow palazzo Pants

8:47:00

Muy Buenos días!!!
Hoy ya es VIERNES!!!!!!

Que tal fue el jueves?? Yo la verdad que muy bien, celebre mi santo comprándome algunos caprichitos "cualquier excusa es buena para gastar" jiijijiiji!!!
Bueno, para hoy Viernes os enseño un look con unos pantalones muy de los años 70 y la verdad es me chiflan!!! A ver que os parecen!!! :)



Como veis son los pantalones llamados "Pata de elefante", actualmente llamados como "pantalón palazzo", el nombre suena mejor no??? :), cuando los vi inicialmente pensé que no me sentarían bien y que serían difíciles de combinar pero la verdad es que no, además es un pantalón ideal durante la temporada estival: es ancho, con caída, de tela fina y, por encima de todas las cosas, muy cómodo!! Yo opte por combinarlo con una blusa en blanco que tenía encaje en los lados en el mismo amarillo, para hacer más contraste elegí un cinturón fino en tono marrón a juego con el MAXI-BOLSO y las famosas cuñas de esparto y piel que como sabéis son mis preferidas ;) Para los accesorios no quise poner mucha cosa ya que lo que realmente tenía que lucir era el pantalón, así es que solo me puse el reloj en dorado y una pulsera con muchos colores de (La mano de Fátima).
A mí me gusto el resultado y a vosotr@s???

Os deseo un feliz fin de semana y espero que os haya gustado el Post de hoy :)
Nos vemos el Lunes!!!
Besitos!!!








Blusa / Blouse: Mango  
Pantalón / Pants: Zara
Cinturón / Belt: Zara
Zapatos / Shoes: Sacoor Brothers
Bolso / Handbag: Zara
Pulsera / Bracelet: Formentera
Reloj / Watch: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate