Coral & Floral Short

10:04:00

Hola chic@s!!!

Ya estamos a mitad de semana y pasan los días volando verdad??? Claro que estando de vacaciones es normal je,je,je :) Que tal fue el día de ayer?? Yo estuve de cena en casa de mis padres con unos amigos y la verdad es que estuvo genial ;)

Bueno no me enrollo mas, aquí os dejo el look que lleve para la cena!


Aquí podéis ver un look de lo más fresco y cómodo, es ideal para los dias de tantísima calor como los que están haciendo últimamente por aquí :) el short tiene un tejido súper agradable y fresquito, la verdad que no pude hacer mejor compra je,je,je para combinar con el estampado tan colorido del short elegí una básica en blanco roto ya que con todo el color que hay no hace falta poner mucho más verdad?? Para los complementos volví a optar por el dorado... lo sé... siempre repito el dorado pero es que me gusta muchoooo!!! :)  El bolso y las sandalias las combine en marrón ya que creo que era la mejor opción.
Como veis es un look de lo más sencillo, pero ideal para salir con las amigas, ir de cena o de compras, además cuando estas un poco morena estos tonos sientan genial :)

Espero que os haya gustado el modelito de hoy, a mí la verdad es que me ha gustado el resultado y a vosotr@s??

Gracias por vuestras visitas, que tengáis un bonito día!!!

Muchos Besos!!!











Camiseta / T-shirt: Zara
Pantalón corto / Short: Blanco
Zapatos / Shoes: Mustang
Bolso / HandbagMango
Reloj / Watch: Tous
Collar / Necklace: Tous
Pulseras / Bracelets: Stradivarius

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate