Geometric Skirt-Pants

11:29:00

Buenos días chic@s!!! 

Hoy se me han pegado un poco las sabanas je,je,je,je pero aún estoy de vacaciones y tengo que aprovechar y descansar ahora que puedo :) que tal el día de ayer?? Yo salí por la tarde de compras a Barcelona con una amiga y me compre unas Hawaianas ya que las ultimas mi perrita se las comió jejejeje

Bueno aquí os dejo el look que me puse ayer :)


Ayer hacia un calor horrible así que busque algo fresquito y creo que fue una elección acertada, como veis la t-shirt ya la he llevado en otro look pero es que queda genial con la (Falda-Pantalón) y el estampado geométrico en blanco y azul marino, la falda para mi es monísima y súper cómoda, estoy encantada!!! ;) Para el bolso volví a repetir, pero es inevitable porque es súper practico, las sandalias al ser azules y con el tacón de madera quedaban muy bien con todo el look no creéis??
Como veis no puse muchos accesorios ya que lo que tenía que destacar era la falda, solo lleve mi reloj y mi anillo en dorado ;)

Espero que os haya gustado el look de hoy, gracias por vuestras visitas!!!
Que tengáis un día genial!!!

Besitos a tod@s!!!!







Camiseta / T-shirt: Stradivarius
Falda / Skirt: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Biba
Bolso / Handbag: Parfois
Reloj / Watch: Tous
Anillo / Ring: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate