Original Print Shoes

9:06:00

Holaaaaaaaaaa!! 
¿Que tal el día de ayer?

 Yo estuve por la mañana de compras y por la tarde baje un rato a la piscina, pero la verdad que el tiempo no acompañaba mucho pero hay que aprovechar hasta el ultimo momento je,je,je :)

 

Bueno chic@s este es el Look que me puse ayer para ir de compras, pensareis que no es cómodo, pero la verdad es que si je,je,je, estoy encantada con los zapatos y con su diseño animal print, la cartera burdeos me la compre el otro día y creo que queda genial con todo el modelito no creéis? La verdad es que reconozco que soy una gastona pero es que me encanta comprar zapatos y bolsos je,je,je :) Otra cosa que me gusta mucho es el vestido que visualmente parece que lleve una blusita con una falda, es una monoda! El vestido al ser en tonos claros lo puedes combinar con muchos colores y yo le di un toque de color con el bolso Burdeos y los zapatos. Para los accesorios opte por mi reloj dorado que me chifla y un anillo en blanco, la verdad que a mi me gusto mucho el resultado ¿Y a vosotr@s?

Gracias por vuestras visitas :) espero vuestros comentarios!!!!
Espero que tengáis un día genial!!!

Mil besotes!!!










Vestido / Dress: Mango
Zapatos / Shoes: Marlo's
Bolso / HandbagPrimark
Collar / Necklace: Tous
Reloj / Watch: Tous
Anillo / Ring: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate