Stripes & Animal Print

11:05:00

Good Morning guap@s!!!

Que tal el finde??? Yo súper intenso, he estado en Zaragoza en la despedida de soltera de mi amiga Cristina y ha sido genial no hemos parado, estuvimos  todo el día haciéndole pruebas y comiendo pinchos je,je,je!!! Ahhh y no podía faltar pegarnos unos bailoteos!!! Imaginaos 9 chicas dándolo todo en Zaragoza!!! Ha sido increíble!!! :)

Chic@s aquí os dejo un look sencillo pero muy mono!



Como ya habréis visto no es habitual en mi verme con zapato plano ya que soy adicta a los tacones!!! Pero a veces tengo que mirar por mis pies que no siempre es lo más cómodo je,je,je, este look es súper fresco y además el vestido no marca nada, lo puedes llevar con un cinturón finito para que haga un poco más de forma, pero sin nada también queda ideal!
Para las sandalias elegí estas con un estampado animal print que aún no había estrenado ya que mi madre me las regalo hace poco y no había encontrado la ocasión para ponérmelas, la combinación de las rallas con el animal print os gusta?? A mí el resultado me gusto!!
El bolso es el mismo que llevo en muchas ocasiones porque es súper practico, aunque ya lo tengo que cambiar porque está un poquito cascadillo :) pero bueno de aquí a unos dias viene mi cumple y a ver si cae alguno je,je,je,je :)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Mil besos a tod@s, que tengais buen inicio de semana!!
























Vestido / DressMango
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / HandbagParfois
Reloj / Watch: Tous
Sandalias / Sandals: MaryPaz

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate