My new Sneakers

10:13:00

Buenísimosss diassss!!!
Ya estamos a Vierness!!!

Como estáis??? Para mi esta semana está siendo agotadora, ayer no me comunique nada por las redes sociales y es que no pare en todo el día je,je,je, estamos cambiándonos de piso y ya sabéis lo que conlleva una mudanza, estrés, cansancio... pero bueno hay que ser positiva :)  Por otro lado estoy dedicándole mucho esfuerzo y amor a mi nuevo proyecto, estoy empezando a diseñar mis propios vestidos y monos  una cosa que siempre había pensado en hacer y con el apoyo de mi familia, amigas y novio voy a intentarlo :) de momento esto es lo que os puedo explicar, pero en breve haré un Post con más información!!! Por cierto se llamara Lupita Rodríguez que os parece?? 

Ahh!! Se me olvidaba este fin de semana nos vamos de boda se casa mi amiga Cristina, que nervios por dios!!!! Ya os enseñare fotos ;)

Aquí os dejo el look de ayer, hipercómodo para el día que me esperaba!



Desde que mi chico me regalo estas bambas estaba deseandito estrenarlas y que mejor época que ahora que ando para arriba y para abajo, la verdad que estoy contentísima con ellas :) son un poco cantonas pero me a mí me encantan!!! La camiseta decidí combinarla en un tono verde lo más similar al símbolo nike de la bamba y la combinación fue perfecta, para los tejanos escogí estos rotos para no preocuparme por si se me rompían un poquito más je,je,je, el bolso no podía ser otro, elegí este grande en tono camel para poder cargarlo bien de cosas :)

Que os parece este look más sporty?? Yo me siento rara en bambas pero hay que dejar descansar los pies de los tacones no creéis? :)

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos el lunes con cositas nuevas!
Que tengáis un buen fin de semana!!! 
Besazos!!!























Camiseta / T-shirt: Zara
Tejanos / Jeans: Bershka
Cinturón / Belt: Bershka
Bolso / HandbagMango
Collar / Necklace: Tous
Reloj / Watch: Casio
Bambas / Sneakers: Nike

Fotógrafo Sara


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate