Nice Day (4octubre2014)

10:40:00

Buenisimos dias bonit@s!!!!

Que tal vuestro fin de semana???

El mío genial!! El sábado se casó mi amiga Cristina y fue todo súper bonito, no pude llorar más je,je,je, los novios iban increíblemente guapos, ella con un vestido estilo romántico precioso y el con pajarita y tirantes, estaban espectaculares! Como era dama de honor me toco subir al altar para hablar y no me salían las palabras estaba de los nervios y verlos delante de mí me emocionaba muchísimo!!! El ramo de la novia me lo regalo a mí y el momento de dármelo fue tan bonito que me quede sin palabras!!! Aixxx como te quiero Princeseta!!! Bueno parejita desde aquí os vuelvo a desear lo mejor del mundo y que seáis muy felices, disfrutar al máximo de vuestra luna de miel!!! Os quiero muchísimo y os voy a echar de menos!!! :)

Pues después de resumiros el día que viví el sábado aquí os dejo este Post con el vestido que lleve para este día tan especial :) 




Este vestido en cuanto lo vi por la página web de Pronovias me enamore, llame a un par de tiendas y no habían en stock, al final lo conseguí :) cuando fui a probármelo aún me gustó mucho más, lo más bonito del vestido es el cuello halter, el encaje y la rajita que tiene por la parte delantera, que hace que sea un poco más "sexy" no creéis???? Realmente escogí este porque para la forma de mi cuerpo los vestidos largos tienen que ser de gasa tipo griegos o muy ceñidos de la parte alta de la cintura, ya que al no tener muy marcada la cintura necesito realzarla, para los zapatos estaba muy dudosa, no sabía si elegir un tono plata, dorado o dorado rosa, al final me decante por el dorado rosa ya que combinaba mucho mejor, para el clutch intente encontrar alguno en el mismo color del zapato y la verdad que no fue misión fácil je,je,je pero al final lo encontré y fue verlo y querer comprarlo me parece una monada, además con todas las piedras que tiene hace que el look sea aún mas elegante, como ya  sabéis para los cuellos halter siempre queda mejor llevar el pelo recogido para que así luzca mucho más, quise que fuera un poco desenfadado pero a la vez arreglado y la verdad que la peluquera con las fotos que le lleve y sus manos lo consiguió :)

Os gusta el vestido?? Y la combinación de detalles??

Mil gracias por todas vuestras visitas, cada día son un poquito más :) Espero vuestros comentarios!!
Que tengáis un feliz lunes!!! Disfrutar!!!

Muchos besazos!!!








Esta pulsera con el símbolo de infinito nos la regalo la novia a las tres damas de honor y llevábamos las misma junto a ella, fue un detalle muy bonito que simboliza nuestra amistad infinita :)













Este beso va dedicado a los novios (ahora ya Marido y Mujer) que bien suena!!! :)






Vestido / DressPronovias
Tacones / Heels: Fosco
Bolso / Clutch: Parfois

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que guapa...precioso el vestido y me encanta el peinado
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monica!!! Un besazo!! 😘

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate